martes, 25 de noviembre de 2014

El Tenedor

Podría decirse que es uno de los mayores descubrimientos que he hecho en los últimos tiempos y por ello quiero compartirlo con vosotros. Os hablo de El Tenedor. 

El Tenedor es mi propia Guía Michelín, un portal web donde puedes reservar mesa para comer y cenar en una serie de restaurantes —los que se adhieren al portal—. A ello se suma que muchos de los establecimientos que puedes encontrar en esta página ofrecen grandes promociones de hasta el 50 % en algunos casos. Antes de reservar puedes comparar, mirar cartas, precios, opiniones, situación... Todo, sin salir de la misma web. 

Captura de pantalla del portal web para los restaurantes de Valencia.

Uno de los aspectos que más me impactó desde el principio de El Tenedor es que puedes encontrar desde franquicias como La Tagliatella hasta restaurantes con Estrellas Michelín como Riff. De hecho, yo fui a este segundo aprovechando una promoción que apareció en su momento del 50 %. ¡Era la excusa perfecta! Además, he aprovechado este tipo de descuentos para visitar restaurantes japoneses, italianos (como ya os conté), mediterráneos e, incluso, argentinos. Y ya tengo en la agenda unos cuantos más, como Samsha, del concursante de la segunda edición del programa Top Chef, Víctor Rodrigo. Estoy esperando la promoción idónea...

Captura de pantalla con la localización de los restaurantes con promoción.

Desde hace unos meses, además, han incorporado un programa de Yums. Son una especie de puntos que acumulas por cada reserva que realices y que, finalmente, te pueden reportar un gran descuento. De hecho, si consigues 1000 Yums tienes 10 € de descuento y con 2000, 25 €.


No está limitado solo a Valencia, sino que hay restaurantes de toda España, por lo que puede ser una herramienta perfecta para planificar un viaje. Además, con su aplicación para tu teléfono móvil es muy sencillo reservar, incluso media hora antes de acudir al local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario