martes, 12 de junio de 2018

Llebeig Café

Buscando por Google Maps un restaurante donde celebrar mi cumpleaños con unos buenos amigos llegué a Llebeig Café. Me habían hablado bien de él. Así que había que probar.

En la carta hay de todo, aunque se caracteriza por sus montaditos. O sea, que es un local para comer de picoteo. Así pues, pedimos rulitos rebozados de bacon y queso mozarella, nachos quatro quesos y las patatas bravas Llebeig.




Ninguno de los tres platos me dijo nada.

Después pedimos montaditos:

- Solomillo Ibérico y foie
- Solomillo Ibérico y queso brie a la plancha
- Huevo de codorniz, jamón a la plancha y patata rota
- Sobrasada con huevo de codorniz 
- Pulpo con patata rota y allioli.

Y flautas crujientes:

- Verduras
- Cuatro quesos


Yo me comí el montadito de pulpo. Estaba bueno.Y también la flauta de verduras (con trigueros, champiñón, cebolla, zanahoria y berenjena). No estaba mal.


La cosa mejoró con los postres, crocanti de chocolate blanco y tarta de queso con mermelada de arándanos que, sin lugar a dudas, fue lo mejor de la comida.



Rectifico. Lo mejor de la comida fue la compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario