miércoles, 30 de mayo de 2018

Alqueria del Pou

Ya os había hablado de la Alqueria del Pou cuando fui a la de la Mar. Aun así, como esta pasada semana volví, aproveché para hacer unas fotos y enseñaros algunos de sus platos más típicos.

Este es el caso de la tortilla de pescaito, muy típica en las tres Alquerías. 


Como siempre, estaba muy buena. Tierna, sabrosa y crujiente por fuera.


Fuera de carta había pulpo a la brasa. No nos lo pensamos dos veces. Era un pulpo completo pequeño pero muy bueno. Con sus patatas y un par de salsas que complementaban muy bien el plato. Viendo la cantidad de platos de pulpo que salían de cocina, podría decir que es uno de los platos estrella.

En cuanto al arroz, pedimos Arròs del senyoret. ESPECTACULAR. El arroz estaba en su punto y el sabor estaba muy acertado. En definitiva, sobró la paella y poco máss.


El coulant con helado de vainilla fue el postre elegido. El bizcocho estaba calentito y el helado se deshacía, lo que hizo que el postre desapareciera en cuestión de segundos. ¿Buena señal, no? Estaba buenísimo.


Tras el postre y el café nos ofrecieron un chupito de Mistela y "coca de llanda". Un detalle de la casa que ofrecen también en el resto de Alquerías.

En definitiva, acudiendo a este tipo de restaurantes sabes que no fallas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario