lunes, 23 de abril de 2018

Rainbow Burger Valencia

Sigo en busca de una hamburguesería que haga sombra a Mediterránea de Hamburguesas. Y, de momento, sigo sin encontrarla. 

El último restaurante que he tachado de mi lista de pendientes es Rainbow Burger Valencia. Color y Sabor es su lema. Y, sinceramente, me esperaba mucho más. Os cuento.

Reservé porque vi una promoción en Instagram. Por 13 € por persona tenías una hamburguesa de carne exótica (cocodrilo; canguro o avestruz); un plato de bravas para dos y bebida. Me pareció interesante. Así que allí que fuimos.

A simple vista, al local le falta algo. No me preguntéis qué... pero falta algo. Pronto se acercó una camarera que hablaba poco español y nos volvió a explicar el menú. Éramos cuatro, así que pedimos las tres hamburguesas exóticas y una de Black Angus. 

Primero llegaron las bravas. Lo mejor de la noche, sin duda. De textura, de sabor... Muy buenas.


Además de las bravas, para picar pedimos "volovanes" gourmet de carne y veganos. ¿Qué es un volován? Pues un Vol-au-vent. O sea, esto.

Los de carne consistían en:
- Ensaladilla de pollo
- Mousse de jamón york y pistachos
- Jamón serrano, con queso fresco y rúcula.

Esto es lo que nos presentaron:


Flojos. Muy flojos.

Los veganos, más de lo mismo:


- Mousse de tofu ahumado y tomate seco
- Tartar de aguacate, setas y crema de olivas
- Ensaladilla rusa

Ahora tocaba esperar a las hamburguesas y ver si cumplían las expectativas como las bravas o nos decepcionaban como los entrantes.

La hamburguesa Black Angus llevaba bacon, queso provolone, lechuga, tomate y mayonesa. El pan era rosa y al ser "casero" estaba algo más compacto que el tradicional pan de hamburguesa. La carne, por su parte, no tenía ese sabor tan característico de la carne de Angus.


Llegamos a las exóticas. Las probé las tres. 
La hamburguesa de canguro llevaba también queso brie, cebolla a la plancha, lechuga, tomate y mayonesa. El punto de la carne estaba pasado. El sabor recordaba a las de ternera que puedes encontrar en cualquier local de comida rápida. El pan rosa, igual que el de la Black Angus.


El pan negro estaba mejor. Es el que llevaba la hamburguesa de avestruz. Queso de cabra, bacon, lechuga, tomate y mayonesa completaban la misma. El punto de la carne, en este caso, estaba perfecto. Se podía paladear el sabor típico de la carne de avestruz. 


Por último, la hamburguesa de cocodrilo. Venía también con pan negro. Y con setas, lechuga, tomate y mayonesa. La carne recuerda a la de pollo, en aspecto y sabor. En general, la mejor (y menos "gorrina").


Dejamos un sitio para el postre. Cheesecake con chocolate y tarta tatín. Ambos estaban muy buenos. Pero nada extraordinario.



Así pues, Rainbow Burger pasa sin pena ni gloria por este blog. Si hay alguna promoción, vale la pena por probar carne diferente. Si no, no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario