viernes, 3 de marzo de 2017

1 año y muchos cambios


Entre estas dos imágenes hay un año y muchos cambios. Además del evidente (el reloj), hay muchas otras diferencias. Una de los que también se nota es el tiempo.

Del 01:17:35 al 01:23:37 hay seis minutos de diferencia. Podría ser un retroceso, una involución en mi vida "runner". Pero no. Todo lo contrario. Ha pasado un año de cambios radicales y esos 6 minutos no son nada...

Hace un año corrí la 15K Valencia Abierta Al Mar por sensaciones (mi Garmin 110 se quedó sin batería) y estas fueron muy buenas. Hice mejor marca personal. Estaba pletórica, me veía capaz de bajar de 50 minutos en la 10K que tenía el fin de semana siguiente. Sin embargo, no hubo MMP. Si no que el destino nos deparó otra gran sorpresa. Había que poner el freno a la vida "runner" para convertirme, 9 meses más tarde, en #mamirunner.

Aunque realmente no he parado, hace solo 2 meses que volví a correr, lo que se dice correr. Por eso me siento orgullosa de esos 6 minutos de diferencia. Porque son esos 6 kilos que tengo en casa revolucionándome la vida. Ya habrá tiempo para MMP. Ahora hay que entrenar cuando se pueda, ir mejorando tiempos muy poco a poco, pero sobre todo, disfrutar de esta nueva etapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario