En Navidades, (sí, en Navidades), buscando un día un sitio en el que comer relativamente sano en el Centro Comercial Bonaire, decidimos probar UDON, una franquicia de comida asiática especializada en fideos asiáticos o noodles.
Como entrantes, queríamos probar los rolls y escogimos el Mix. Estaban muy buenos. Había dos de salmón y aguacate, dos vegetarianos cuya base era aguacate y dos de atún.
Como principales, pedimos dos platos de noodles, claro. Por un lado, el Chicken Yaki Udon (noodles con pollo, setas shiitake, calabacín, zanahoria, brotes de soja, salsa yakisoba y cebollino).
Mucho sabor, aunque algo dulce debido a la salsa.
Por otro lado, también probamos el Veggie Yaki Udon (Yaki Udon salteados con setas shiitake, berenjena, brócoli, calabació, espárragos trigueros, zanahoria, pimiento rojo y verde y pak choi, con salsa yakisoba y teriyaki).
También tenía el fondo dulce de las salsas.
Con el postre nos pasó algo curioso. Queríamos la opción más sana de la carta: yogur natural con fruta. Nos dijeron que sin problemas. A los cinco minutos nos dijeron que no podía ser. Ahora veo que ha desaparecido de la carta. ¿Casualidad?
En definitiva, si te pilla de paso y buscas una opción que evite fritos y hamburguesas, no es una mala elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario