¿Dónde podemos cenar hoy? ¿Miro en El Tenedor?
Y de repente me encuentro con una hamburguesería a 15 minutos de casa, con un 9,5 sobre 10. ¡HAY QUE IR!
Se llama Soul Coffee Beer y está en Paiporta. Además de hamburguesas, también tiene un amplio repertorio de cervezas. Por lo visto, tiene dos turnos de cena: 21:00 y 22:30. Reservo para la segunda hora. Y aunque salimos con tiempo, nos cuesta más de 20 minutos encontrar sitio para aparcar. No obstante, al llegar tenemos nuestra mesa reservada.
El bar está lleno e incluso hay clientes esperando su mesa. La parrilla de hamburguesas está a la vista. Y los camareros no paran. De hecho, al poco de sentarnos ya teníamos la carta, tanto de comida como de cervezas.
Para beber, una cerveza de trigo de tirador y una 0,0 alemana, que no había visto nunca.
Pedimos, de entrantes, hummus y croquetas de boletus.
Para beber, una cerveza de trigo de tirador y una 0,0 alemana, que no había visto nunca.
Pedimos, de entrantes, hummus y croquetas de boletus.
El hummus estaba muy bueno. Y, además, estuvieron pendientes de que no se nos acabara el pan. Y, de inmediato, nos lo rellenaron.
Las croquetas también estaban deliciosas.
En cuanto a las hamburguesas, la elección fue difícil:
Trece variedades, en las que además debes elegir la carne (wagyu, Angus, buey o pollo). E incluso tienes la opción de "doblar" la hamburguesa.
Nos quedamos con la Haring de pollo (lechuga, cebolla fresco, tomate, guacamole, jalapeños y cilantro) y la Picasso de Wagyu (hojas de roble, confitura de tomate, jamón, queso y salsa de cerveza Tostada Dominus).
Le quité los jalapeños y la cebolla a la Haring. Aun así, estaba sabrosa. Espectacular. Tanto la carne como la combinación de ingredientes. Las patatas fritas también estaban muy buenas.
La confitura de tomate le daba a la Picasso un toque dulce que a mí no me acabó de convencer. Sin embargo, probando la carne de Wagyu se te olvidaba el resto. Quizá un poco demasiado hecha, pero igualmente buenísima. Tierna y jugosa.
En cuanto al postre, elegimos la tarta de queso con mermelada de pétalos de rosa. Diferente en presentación, en textura y en combinación de sabores, de nuevo. Muy muy buena.
Nos encantó el sitio, el trato de los camareros y el servicio rápido. Si a ello le sumamos que las hamburguesas son de las mejores que hemos probado... está claro que VOLVEREMOS. MUY PRONTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario