viernes, 26 de mayo de 2017

Goiko Grill


Esta pasada semana borré otro restaurante de mi lista de pendientes. Esta vez fue la "hamburguesería gourmet" Goiko Grill, que en poco más de medio año ha abierto tres locales en Valencia.


En concreto, yo fui al último inaugurado, en la avenida Aragón. A simple vista, el local me recuerda a una mezcla entre el TGB y The Black Turtle. Cuando veo la carta, alucino con la cantidad de hamburguesas y combinaciones posibles. Puedes elegir el tipo de carne (pollo empanado o al grill, vacuno, costillas de cerdo deshuesadas o vegetariano), el número de piezas... 




También hay gran variedad de entrantes y platos "ligeritos" si se quiere evitar la hamburguesa. Entre los aperitivos destacaré los nachos de Daniela, puesto que es el plato que probé. Una gran fuente de nachos con chili con carne, nata agria, queso fundido, guacamole, tomate picado y jalapeños. ¡Exquisitos!



En cuanto a la hamburguesa, elegí la PUCHI™ de pollo al grill. Además de la pechuga lleva queso americano, bacon, salsa Barbacoa Goiko y champiñones en su salsa. Muy buena... aunque el pan se me deshacía en las manos...





Presumen, además de que sus productos no son congelados. Y se nota. Sobre todo, en las patatas que acompañan a la hamburguesa y que casi es lo mejor del plato. Me las comí a recelo.

No tomé postre y no puedo opinar. Hablan muy bien de la Carrot Cake... habrá que volver para probarla ;-).

En definitiva, la colocaría en el TOP3 de las mejores hamburgueserías que he probado. Visita recomendada. Eso sí, reservad mesa antes, que como es la novedad, está siempre lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario