martes, 31 de mayo de 2016

Delicat

Hoy quería hablaros de un restaurante que visité hace unos meses y por el cual pasé sin pena ni gloria. Quizá es que yo no tenía el día, el menú no se me ajustaba... o, simplemente, que no todos los restaurantes que visito tienen por qué gustarme.

Delicat es un restaurante de cocina fusión con precios más que asequibles. El menú del fin de semana estaba formado por cuatro platos y un postre y tenía un precio de 14,50€ (bebida no incluida).

Empezamos con una crema de puerros, que estaba muy buena. La combinación de la ensalada de tomate, ajoblanco, ventresca y puré de aceituna negra me resultó muy agresiva al paladar. El sandwich vietnamita con calamar estaba bueno, si no llega ser por la cantidad de mayonesa que había en el mismo. En cuanto al arroz coreano con bacalao y huevo a 72º, solo pude comer el bacalao. El sabor del arroz no me gustó y no me recomiendan comer huevo crudo. El postre era una especie de tarta de manzana deconstruida. Estaba buena, aunque he probado de mejores.






En definitiva, no era un menú apropiado para mí. Quizá le dé otra oportunidad, porque la gente habla muy bien del lugar y el servicio fue excelente. Pero, de momento, habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario