sábado, 6 de diciembre de 2014

De Marc a Marc

Hay tartas que son especiales por el destinatario y las que hay que lo son por el motivo. De la que os voy a hablar, sin embargo, es especial por el destinatario, por el motivo y porque tenía dos protagonistas con el mismo nombre: Marc.

Cuando mi prima Sandra me habló del bautizo de su hijo, sin pensármelo dos veces me ofrecí a hacer la tarta para el acontecimiento. Pensé mucho en qué haría para sorprender tanto a ella como a su marido Víctor. Estaba claro: o motos o perros. Después de buscar en Google muchas opciones, acabé decantándome por el primer tema, las motos. Pensé en cascos, en motos y parrillas de salida, pero al final, obligada por mi poco tiempo libre, me decidí por hacer algo más sencillo. Aprovecharía el nombre del niño, Marc, y el de uno de los ídolos en este mundo de las dos ruedas de los padres de la criatura, Marc Márquez.

Seguí buscando, ya sabiendo la temática de la tarta, y me encontré con el logo del piloto, una hormiga de lo más graciosa. ¿Cómo la podía hacer? mmmm... ¡Impresa! ¿Pero existe la tinta comestible? ¿Dónde se imprime? Y, lo que es más importante, ¿quién me lo puede hacer en menos de 48 horas? La solución, después de dos minutos de búsqueda por internet, la encontré en Suministros Cohesa.

Este fue el resultado final:




Se hubiera quedado ahí si el bautizo de Marc no hubiera coincidido con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Pero fue el mismo día. Así que aproveché que un compañero del periódico tenía que cubrir el evento para pedirle que el propio Marc Márquez firmara y dedicara una foto de la tarta para el recién nacido y sus padres. Me dijo que lo intentaría. Y justo en el momento que se repartía la tarta entre todos los asistentes al bautizo me llegó esto:


La cara de Sandra y Víctor cuando vieron la foto firmada es de esos momentos que no olvidaré en mucho tiempo. Por no decir nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario