¿Otra hamburguesería gourmet, Ana? Sí, otra. Y las que me quedan por visitar...
Hoy os hablo de un local que acaba de abrir en el centro de Valencia, N5 Burger Garage Valencia, un taller mecánico de los años 70 convertido en hamburguesería. O viceversa. No faltan los detalles, los cubiertos, las mesas, las paredes, el techo, el suelo, los baños... Todo está cuidado al milímetro para que solo con entrar te sientes como en un taller de coches. Solo faltaba comprobar si la comida está a la altura o no.
De lunes a viernes a mediodía tienen un menú por 9,90 (+1€ con postre o café) que consiste en un entrante y un segundo a elegir, más una primera bebida.
Como entrante, escogimos los nachos de rechupete con queso fundido y el crujiente de pollo con salsa de cacahuetes.
El crujiente de pollo estaba muy bueno. Y la salsa le daba un gusto dulce muy original.
Los nachos pueden ser de los mejores que he probado nunca. No son los típicos nachos de paquete. Son caseros, como el guacamole. Y el huevo frito encima los hace todavía más especiales. Un 10.
En cuanto al plato principal, yo me fui (para variar) a la hamburguesa de pollo. Llevaba cebolla caramelizada (en exceso, para mi gusto), rúcula y mostaza. Estaba muy buena. El único "pero" que le encontré es que como yo le quité gran parte de la cebolla caramelizada, la pechuga de pollo trinchada se me caía de la hamburguesa. El pan artesano de cerveza, muy bueno. Y las patatas, tipo Deluxe, también.
La hamburguesa del día era la cuatro quesos.
Tomamos postre. En concreto una tarta de tres chocolates presentada en vaso. Buena. Aunque no sea la tarta que más me apasione.
Me quedaron muchos platos de la carta por probar. Así que ya tengo la excusa para volver. Porque esta hamburguesería vale la pena. Tiene mi aprobado. Y con buena nota.