viernes, 29 de septiembre de 2017

IceCoBar Valencia

Llevaba todo el verano queriendo probar los helados a la plancha y desde que supe de la existencia de un local en Valencia, me lo marqué como uno de los objetivos del verano. Y aunque fui dos días después de haber entrado en otoño, doy el objetivo por cumplido.

Os hablo de IceCoBar Valencia, una pequeña heladería situada en el emblemático barrio de El Carmen, en Valencia, que se dedica a hacer helados sobre una plancha fría.

Aprovechamos que el domingo había una promoción para acercarnos. Los helados a la plancha, que incluían un ingrediente y un "topping", además de la base de leche y azúcar, estaban todos a 1 euro. Así pues, como era de esperar, había cola. Cerca de 1 hora estuvimos esperando para probar el helado. Tiempo suficiente para elegir de qué queríamos el helado entre las opciones a elegir:


Yo opté por kiwi y chocolate negro. Y así se hizo mi helado:


Sinceramente, me supo poco a kiwi y mucho a chocolate. En general, me supo a poco... pero está claro que era una promoción y que sus helados habituales (de 3,5€) son más abundantes. 


Ahora ya lo he probado. No creo que vuelva exclusivamente a tomar un helado... pero cuando me pasee por El Carmen, igual alguno cae.