Mientras acumulo entradas pendientes sobre los últimos restaurantes que he visitado, hoy he decidido hablaros de otra de mis pasiones: correr.
Empecé a correr el 18 de noviembre de 2013, motivada por una carrera que acababa en el césped de Mestalla, el estadio de mi equipo, el Valencia CF. Desde que ese día decidí calzarme las zapatillas, no hay mañana que no me levante con la ilusión de salir a correr.
Desde entonces, he participado en cientos de carreras populares, decenas de 10K, dos 15K y tres medios maratones. He ido bajando tiempos, superando metas... ¡Y las que todavía están por venir!
He descubierto, con este deporte, que las barreras están para romperlas (siempre que la salud y la condición física lo permitan), que no hay nada mejor como sentirse bien con uno mismo para sentirse fuerte hacia los demás y que el deporte, concretamente, correr, es clave en este proceso.
Así pues, os invito a que también sigáis mis pasos por el atletismo popular, mis inquietudes sobre este 'mundillo'... en este mismo blog.